CRISTIAN PEREZ P.
Niezstche plantea en su postulado del 4 capitulo del origen de la tragedia la referencia a la apariencia, como un mundo en el que pueden haber varias apariencias, "un nuevo mundo aparencial" casi visionario.
Desde ahí describe la divinización del principio de individuacion en el cual también toca el concepto de lo sublime, desde la inmersión en la contemplación en la cual se referencia sentado tranquilamente en medio del mar en su barca oscilante.
Este aparte relacionado con lo sublime me recuerda inmediatamente los románticos con sus postulados a cerca de la admiración de la naturaleza, su grandeza y su poder al mismo tiempo tan horrorificante, algo que de algún modo nos podría remitir a la visión apolínea del mundo, del sueño y la contemplación.
Viajero frente al mar de niebla(1818), de Caspar David Friedrich.
Lo suble, la grandeza de la naturaleza y todo lo que a esta la componia, eran la explicación para todos los mitos,leyendas,cuentos y demas deidades que tenian los griegos.tal era su facinación que detras de cada evento natural existia una fuerza que era capaz de ser llamada Dios.
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